El pasado sábado fue un día muy especial para Javi López, el capitán espanyolista renovó su contrato con el Espanyol y una vez lograda la victoria pudo disfrutar sobre el césped de Montilivi con sus hijas del cariño de la afición blanquiazul desplazada a Girona. Un momento que el sevillano ha catalogado como inolvidable en sus redes sociales. El 16 espanyolista ha hablado para Mundo Deportivo.

Siento una alegría inmensa de poder pertenecer al club de mi vida, además de como se produjo, ganando fuera de casa después de mucho tiempo y participando de ese triunfo. La renovación me acerca a mi sueño de retirarme en el Espanyol“, afirma Javi López.

Cuestionado sobre si piensa en la retirada a sus 33 años el capitán perico asegura que ahora mismo no se le pasa por la cabeza esa opción, “habrá que ver como va la próxima temporada, ver como responde el físico y la cabeza después de tantos años de exigencia pero la idea que tengo de mi vida es la de no retirarme la próxima temporada“, señala el de Osuna.

El capitán perico valora como muy importante la victoria del equipo en Girona después mucho tiempo sin ganar fuera de casa, “era un partido muy importante y más viendo como fue el de la primera vuelta que nos ganaron. Además llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa aunque en la segunda vuelta hemos mejorado lejos de nuestro estadio”, afirma el sevillano.

Javi López deja claro que el objetivo para lo que queda de campeonato es recuperar el nivel de juego de principio de temporada y volver a enganchar a la afición.