Como cada año, los socios de la Peña Espanyolista de Madrid han votado para elegir al galardonado con el premio “El Oso y el Madroño” de la pasada temporada 2018-2019. El elegido ha sido esta vez el capitán Javi López. Su liderazgo en el vestuario, su actitud de humildad y trabajo, y su compromiso personal con el club le han convertido en todo un símbolo del Espanyol y le han hecho acreedor del galardón.

“El Oso y el Madroño” es un premio con dieciséis años de antigüedad y pretende reconocer a aquella persona que mejor ha encarnado los valores del Espanyol a lo largo de la temporada anterior, según los socios de esta embajada perica. Pericos como Dani Jarque, Tamudo, Josep Manel Casanova, Pochettino, N’Kono o Diego López han recibido, entre otros, este galardón.

La Peña Espanyolista de Madrid organizará, con motivo de la visita del equipo a Getafe el próximo mes de marzo, la entrega del premio y un tradicional cocido madrileño, al que están invitados los espanyolistas de Madrid y pericos que se desplacen desde cualquier lugar. Más adelante se informará de día y hora.