Javi López vivió el pasado miércoles un momento inolvidable cuando una vez más recibió el cariño y el afecto de la gente de su pueblo, Osuna (Sevilla), donde el capitán del Espanyol es todo un ídolo para sus convecinos. Ese mismo día se disputaba el I Torneo  Fútbol 7 Local de Navidad “Javi López”. A todos los equipos los saludo uno a uno el capitán del Espanyol.

Tras concluir esta primera jornada de encuentros, la segunda sesión sobre fútbol ha continuado en el auditorio de la Casa de la Cultura, que se llenaba de niños y niñas y de numerosos adultos para asistir a una charla que llevaba por título “No sólo hablamos de fútbol” y que contaba con la presencia de nuevo de Javi López, acompañado por otros dos jóvenes jugadores como son Manuel Sánchez y Sergio Dueñas “Moyita”, futbolistas del Sevilla Atlético y del Mallorca, respectivamente, aunque éste último se encuentra actualmente cedido al Cartagena.

El capitán espanyolista es una persona cercana que como decíamos antes es muy querido en su pueblo, donde es todo un ídolo.

Javi López antes de que se iniciase el I Torneo Local que lleva su nombre en Osuna (Sevilla)