Según informa el diario Marca y pese a no ser uno de los fijos esta temporada, el Espanyol tiene previsto renovar a su capitán Javi López. Teniendo en cuenta su situación en el equipo, eso sí, la oferta que recibirá será a la baja. El lateral derecho tendría que aceptar esas condiciones para continuar en el club perico.

Ha perdido su sitio

El de Osuna acaba su vinculación con la entidad el 30 de junio de 2018 (tendrá 32 años) y esta temporada ha disputado 758 minutos, repartidos en diez encuentros. Su papel es cada vez más residual ya que QSF colocó en su lugar a Víctor Sánchez, en un cambio de posición a los que nos tiene acostumbrados el míster madrileño. Por si fuera poco, la explosión del canterano Marc Navarro jugando en ese lateral ha venido a complicar aún más las cosas a Javi. Y en el filial y el Juvenil A hay otros jóvenes que vienen apretando fuerte.

TRAS 8 TEMPORADAS EN EL PRIMER EQUIPO EL CAPITÁN ES MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN PERO HABRÁ QUE ESPERAR PARA VER SI ACEPTA QUEDARSE JUGANDO MENOS

Icono del club

El Espanyol tiene en muy alta estima a su capitán, un símbolo tras 8 temporadas en el primer equipo y 11 en el club. Es importante en el vestuario y está muy identificado con la entidad.