Los pericos merecieron más contra el Barcelona. Es la verdad. Muy afectado tras el encuentro, el capitán blanquiazul Javi López aseguró que el problema ha estado en “errores puntuales” y que globalmente “no es justo el resultado”.

Buen partido del equipo

La primera parte del Espanyol fue francamente buena. El lateral perico quiso resaltar el trabajo del equipo en esa primera mitad. “La primera parte hemos jugado bien, con ocasiones claras y hemos tenido el partido controlado”.

Al mismo tiempo resaltó la dificultad que supuso para el equipo sobreponerse al primer gol. “A partir del primer gol nos ha pesado mucho, nos ha penalizado. Por lo que se ha visto, te vas con un 0-3 que es engañoso y si dices que es un resultado engañoso, te pueden tomar por loco, pero es la verdad”.

Javi López considera que el resultado es demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo. Además no cree que el 0-3 sea justo

Javi quiso quedarse con el conjunto del partido. “Si hacemos una valoración global han sido errores puntuales. Este es un resultado muy abultado para lo que se ha visto en el campo” aseguraba el capitán.

Cánticos

Al termino del encuentro, Javi López también fue cuestionado por los cánticos ofensivos que se escucharon en el estadio. El lateral perico no quiso hacer valoración sobre ellos, pero apeló a un deporte limpio. “No los he escuchado. Yo creo que hay un organismo competente para hacer esas valoraciones. El deporte debe ser algo limpio y la rivalidad debe quedar dentro del terreno de juego” comentó.