Este jueves ha comparecido en rueda de prensa Javi Puado, uno de los canteranos que se ha consolidado esta temporada en el primer equipo, y además en este tramo final del campeonato esta teniendo mucho protagonismo en el equipo de Rubi.

El canterano ha sido preguntado por las opciones que tiene el equipo para acabar en puestos europeos, “este fin de semana contra el Legañés será difícil, pero los tres puntos nos acercaría un poco más dependiendo de lo que haga el Athletic y también la Real Sociedad. Hemos de llevarnos los puntos y esperar. Si no ganamos, no vamos a ningún sitio”, ha afirmado Puado.

El delantero es un producto de la Dani Jarque, y por lo tanto un defensor a ultranza del trabajo que se hace en la base perica, “siempre que hay jugadores de la cantera en el campo es un orgullo para el club, para nosotros. La cantera del Espanyol es muy potente, está bien trabajada“, ha afirmado el delantero.

He jugado 19 partidos, entre Copa y LaLiga y estoy muy contento. Los futbolistas queremos jugar lo máximo, me gustaría jugarlo todo, pero estoy muy contento de mi primera temporada. Al final, no sólo por los partidos también por los entrenamientos. Ha sido muy satisfactorio y he crecido futbolísticamente“, ha señalado Puado respecto a su primera temporada en el primer equipo.