La cantera con Quique Sánchez Flores tiene un gran protagonismo, el entrenador madrileño ha demostrado sobradamente que apuesta por la gente de casa, y esta pretemporada lo sigue demostrando. El pasado martes en el amistoso en Olot volvieron a tener protagonismo los chicos de casa, y uno de ellos además tuvo la fortuna de marcar el gol que cerró el marcador, además un buen gol con una excelente definición, hablamos de Javi Puado.

Hoy en las páginas de AS, podemos leer un excelente artículo donde donde habla de la figura de Puado un miembro del primer cuerpo técnico que el jugador tuvo al llegar al Espanyol, Albert Sánchez, este de deshace en elogios hacía el canterano, “me parece un jugador con unas capacidades brutales. Tiene un físico muy bueno, es potente, se adapta a cualquier posición de ataque, tiene gol. Puede jugar de mediapunta o en los costados, también de nueve. Tiene mucha proyección“, señala Sánchez.

Anuncio

Que además destaca lo bien amueblada que tiene la cabeza Puado, algo que no es sencillo de encontrar con esta edad, “su cabeza es privilegiada. Es un currante nato. Su padre había sido profesional o semiprofesional. Viene de una familia que sabe lo que es el fútbol y que son buena gente. Es de aquellos jugadores que te alegrarías si llegan porque se lo merece”, concluye Albert Sánchez.

Cabe destacar la mala temporada que tuvo Javi Puado el año pasado donde una lesión de ligamentos lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante ocho meses.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol