Javier Clemente durante una rueda de prensa

Ayer pasó por los micrófonos de Llobregat en BiB, Javier Clemente, un entrenador que ha dejado huella en el espanyolismo, sobre todo por aquella UEFA del 88, donde el ex entrenador espanyolista reconoció que se “equivoco en aquel partido de vuelta, seguramente en el planteamiento del partido. Me dio mucha pena por toda la gente que se movilizó en esa UEFA“, afirmó el míster vasco.

Javier Clemente desveló que mantiene una excelente relación con todos los jugadores de aquella plantilla espanyolista que se quedó a las puertas de saborear las mieles de alzar la Copa de la UEFA y aseguró que, “algunos periodistas quisieron hacer ver que yo me llevaba mal con Lauridsen y no es verdad, nos llevamos muy bien“, aseguró el técnico vasco.

El míster afirmó que el Espanyol le ha hecho muchas “putadas”, ya que las dos veces que logró salvar al equipo, al verano siguiente le han vendido a los mejores de la plantilla y luego lo han cesado a él, “en dos ocasiones salve al equipo y luego vendieron a los mejores jugadores, yo soy entrenador, no hago milagros, y me cesaron en las dos ocasiones que eso sucedió“, afirmó Clemente.

El técnico vasco aseguró con rotundidad que “soy perico hasta las trancas, pero hasta las trancas“, y de esta forma desmintió los rumores que apuntaban en cierto tiempo a que pudiera ocupar el banquillo del Barça.

Entrevista completa a Javier Clemente en Llobregat en BiB

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir