El presidente de Laliga no se arruga y esta tarde ha lanzado una clara amenaza a los clubes, y directa a los que están en zona de descenso, como es el caso del Espanyol.

El jefe de la patronal del fútbol, ha participado esta tarde en el foro Adea Conecta, donde una vez más se ha mostrado convencido de que las competiciones acabaran, pero en caso de que no sea así ha subrayado que “no habrá ampliación de categorías. Todos los contratos se hacen a un modelo de competición de 20 clubes y no puede ser. Habría que modificar tanto que perjudicaría a todo el mundo. Habrá descensos también“, ha sentenciado Javier Tebas.

El presidente de Laliga ha recalcado que los partidos a puerta cerrada se mantendrán hasta final de mayo, punto que ya se contemplaba en el documento que la patronal hizo llegar a los clubes y desgrana sus consecuencias “es muy probable que juguemos a puerta cerrada hasta diciembre y cuando vuelva el público no podrá haber aglomeraciones. Todo esto afectará a los límites salariales de jugadores y al mercado de ventas. Va a ser muy pequeño esta vez y generará menos ingresos a los clubes”.