La afición del Espanyol pedía que el club se posicionará abiertamente sobre el futuro de David Gallego, y hoy el nuevo portavoz deportivo del club Joan Capdevila ha dejado bien claro la confianza del míster es total.

“Estamos atravesando una situación que no nos gusta, los resultados no son los que esperábamos. Tenemos total confianza en este proyecto. Hemos tenido una pretemporada atípica, con partidos exigentes en la previa de la Europa League. La confianza es total y absoluta. Estamos en una temporada histórica y totalmente convencidos. El gran trabajo del cuerpo técnico lo hemos de respetar”, ha señalado Joan Capdevila.

“Cuando los resultados no acompañan es evidente que hay preocupación. Entendemos al aficionado, pero hemos de ser prudentes, reflexionar, hacer autocrítica… tenemos 31 partidos aún, este equipo siempre ha dado la cara y la volverá a dar. Es dificíl la situación, pero le daremos la vuelta”, ha afirmado el portavoz deportivo del club.

Joan Capdevila ha dejado claro que no existe ningún tipo de ultimatum sobre David Gallego y ha afirmado que la plantilla está con el entrenador.