Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Jonathan Calleri, el delantero espanyolista ha cerrado cualquier debate que se pudiera generar con lo sucedido en el penalti de Granada y se ha deshecho en elogios hacía Raúl de Tomás.

“En otro momento, todos se hubiesen escondido y en Granada todos queríamos ayudar al equipo por la situación en la que estábamos. Todos querían contribuir por anotar y poner al equipo por delante. Está todo más que bien”, ha afirmado Calleri.

Sobre la llegada de Raúl de Tomás, el 12 perico se ha deshecho en elogios hacía su figura, “nos ha venido al pelo.Es un gran jugador, que nos puede dar mucho y nos está dando. Me gusta jugar con él creo que nos combinamos muy bien y podemos darle grandes alegrías al club y al equipo”, ha señalado el delantero perico.

“El Mallorca nos marcará el resto de la temporada. No es una final al uso, pero no quiere decir que no nos lo tomemos así. Si logramos la victoria, que sería la primera en casa, si podemos conseguir los tres puntos será muy importante”, ha remachado Calleri sobre el partido contra el Mallorca.