El ex director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, pasó este jueves por los micrófonos de Esports Cope donde hablo muy claro, sobre su salida del Espanyol y sobre Pau López.

En primer lugar el de Esparraguera defiende la labor realizada por Quique Sánchez Flores al frente del equipo, aunque a buena parte de la afición no le gustarán ciertas declaraciones del entrenador madrileño, “sé que su discurso en algún momento no gustó, pero su trabajo era increíble. A él tampoco le dieron lo que le prometieron y entiendo que estuviera decepcionado”, afirma Jordi Lardín.

El ex director deportivo deja claro durante su entrevista que Pau López nunca tuvo intención de renovar por el Espanyol, afirmando que hacía tiempo que lo tenía todo cerrado con otro equipo, “Pau no quería renovar. Era imposible. Igual el momento era cuando se fue al Tottenham, pero yo entonces no estaba en el primer equipo. Una vez volvió, ya no podía renovar porque estaba en otro equipo. Yo me reuní cinco veces, hice cinco ofertas, y de ninguna obtuve respuesta. Él no quería quedarse en el Espanyol”, señala Lardín.

El de Esparraguera tiene claro que el actual momento del equipo se da porque se han juntado tres o cuatro jugadores con un bajón importante, y da igual quien este en el banquillo, “Rubi es un buen entrenador, que tiene un bagaje, pero es igual de bueno o malo que Quique. Ambos dependen de una plantilla. En España tenemos a los mejores entrenadores del mundo. Si se junta el mal momento de varios jugadores, ya puede estar Rubi, Quique, Valverde o Sacchi. Y ahora paso con tres o cuatro importantes”, concluye Lardín.

Jordi Lardín durante su etapa en el Espanyol