El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín ha mandado un severo recado a Felipe Caicedo, durante la presentación de Diego López este mediodía en el RCDE Stadium y preguntado sobre el futuro del ecuatoriano, Lardín ha dejado muy clara la postura del club “si Caicedo tiene la cabeza en el Espanyol, es un jugador con el que contamos para la próxima temporada, necesitamos gente comprometida. Si tiene la cabeza en otro sitio es mejor que venga un club, negociemos y seguro que entre todos encontramos un punto de partida“, así de contundente se ha mostrado el director deportivo esta mañana.

Sin ofertas en firme por Felipe Caicedo

El Espanyol a día de hoy no ha recibido ninguna oferta en firme por Felipe Caicedo, se habló en su momento de un posible interés desde México de Cruz Azul, pero no ha llegado nada en firme a los despachos del RCDE Stadium.

El club necesita cuadrar el presupuesto para la próxima temporada y vería con muy buenos ojos una salida, pero es evidente que tal y como ha reconocido este mediodía Jordi Lardín no es sencillo encontrar una salida para el ecuatoriano debido a su alta ficha con el Espanyol.