El pasado 21 de junio se cumplían veinte años del último partido oficial disputado en el añorado estadio de Sarrià, un partido inolvidable para la hinchada perica, y también para un jugador que aquel día marcó su único gol como perico, José Cobos marcaba un tanto que quedará grabado a fuego en la memoria del Espanyol y en la suya.

Un día extraordinario para el francés

El lateral francés fue entrevista en “Ona Esportiva”, allí José Cobos dejó claro que, “marcar el último gol del Espanyol en Sarrià fue algo increíble. Ese día fue extraordinario”, así de contento se mostraba el ex espanyolista.

José Cobos celebrando con la blanquiazul
Anuncio

José Cobos también recordaba en la entrevista la anécdota que le contó Carcelén (su primer entrenador en el Espanyol), “eres el extranjero que más rápido ha aprendido el castellano”, y para ello no tiene mucho secreto, y Cobos asegura que “soy 100% de sangre española“.

El Espanyol le ha dejado huella

El francés pese a no estar mucho tiempo en el Espanyol se le ha quedado un trozo de corazón espanyolista, y aseguró durante la entrevista que si algún día abandonará Niza sería para vivir en Barceona, “vine del PSG y lo pasé extraordinario. El Espanyol siempre estará en mi corazón“, aseguró un Cobos que también dejó un buen recuerdo entre la afición blanquiazul.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol