Este sábado en AS podéis leer una entrevista con un jugador que este pasado verano abandono el Espanyol, José Manuel Jurado, para emprender su aventura más exótica, fichar por el Al-Ahli saudí. El andaluz asegura que sigue todo lo que sucede en el Espanyol.

El centrocampista ha disfrutado mucho con el arranque liguero del Espanyol y sobre todo con el juego que el equipo fue capaz de desarrollar, y confía en que pronto vuelva a esa línea,  “he seguido al equipo, y con optimismo en lo que veo. Ya sabemos que en el fútbol siempre, sin excepción, hay rachas, y ahora al equipo le ha tocado transitar por la mala. Pero no veo por qué no puede volver al nivel de las primeras jornadas, en que no solo ganaba, sino que jugaba de maravilla. A mí me parece que, exceptuando algún momento de bache que tienen todos los equipos, está jugando muy bien. A veces es solo que el balón no entra“, señala José Manuel Jurado.

El ex perico no acabó de triunfar en el Espanyol, donde alternó grandes partidos, con otros donde pasaba desapercibido, el andaluz nos aporta la explicación a ello, “el Espanyol no disfrutaba con el balón, que éramos demasiado defensivos. Ahora, por suerte, sí lo hace, incluso cuando pierde. No terminamos de jugar como nos hubiese gustado”, señala.

José Manuel Jurado durante un partido en el Coliseum Alfonso Pérez

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol