Kiko Casilla, ídolo de la afición espanyolista durante muchos años, y ahora en la primera plantilla del Real Madrid, volvería al club blanquiazul. “¿Por qué no? Para mí es un club muy especial- señala el jugador catalán-. Viví momentos únicos. Siempre le estaré muy agradecido al club y a la afición. Se portaron muy bien conmigo y eso no lo olvidaré”.

Agradecido al Espanyol

Kiko Casilla se enfrentó el pasado sábado al Espanyol, y para el portero de Alcover la sensación de enfrentarse al equipo con el que triunfó en la élite del fútbol, abriéndole las puertas para jugar en el selección española, fue emotiva.

Siempre que juegue contra el Espanyol será algo especial. Le estoy muy agradecido porque si no hubiera pasado por él, ahora no estaría aquí, manifestó en declaraciones a Mundo Deportivo.

Alegría de jugar contra el RCDE

Kiko Casilla ha demostrado ser un caballero al agradecer al club que le formó para triunfar en la Liga de las Estrellas. También tuvo palabras de elogio y agradecimiento a ZidaneLe tengo que dar las gracias al míster porque él sabe lo que viví allí. En la primera vuelta ya me puso en el once, sabía que jugar en Cornellà-El Prat era muy importante para mí. Y poder volver a jugar contra mi exequipo fue una alegría muy grande”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol