Cuando el presidente Chen Yansheng llega a Barcelona su agenda es muy apretada, y en esta ocasión no es diferente, además de todas las reuniones internas que lleva a cabo, está la agenda de actos que celebra para estrechar vínculos con la sociedad catalana.

La noche de este pasado martes el dirigente chino presidió la gala por el 90 aniversario de LaLiga que se celebró en el RCDE Stadium. Este miércoles por la noche el club organiza una cena con los patrocinadores del club, la que por supuesto presidirá Chen Yansheng, un acto que sirve para despedir la temporada en el área de marketing.

A media semana, del mismo modo, realizará una visita a unas importantes cavas en Sant Sadurní d’Anoia, concretamente a un edificio modernista diseñado por Josep Puig i Cadafalch. También se espera su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona que estos días se está celebrando en la capital catalana.

Por último el presidente perico entregará las insignias a los socios que cumplen este año los 25 de socios del Espanyol, en principio este sería su último acto antes de regresar a China, el miércoles próximo por la mañana.