La campaña de la Fundació para crear una sala audiovisual con tecnología punta avanza rápidamente. En tan solo unas horas ya se han recaudado 2.438 euros. El objetivo final es llegar a los 80 mil y para lograrlo hay 60 días por delante. De seguir a este ritmo, el objetivo final se conseguiría mucho antes de la fecha prevista.

“Hacemos historia blanquiazul”

La Fundació quiere crear una sala audiovisual con tecnología punta en la que se pueda honrar la historia del club. Dónde se pueda disfrutar del sentimiento blanquiazul rememorando los mejores momentos periquitos, su épica, sus partidos, a sus futbolistas históricos, pero sobre todo, quieren crear una sala en la que se respire el sentimiento espanyolista.

La sala audiovisual

Para poder realizar el proyecto la intención es recaudar 80.000 euros mediante las donaciones de socios y simpatizantes. Una forma no solo para financiar su construcción, sino también para hacerla formar parte de cada uno de nosotros. Dentro de unos años, todos aquellos que aportaron su granito de arena irán a ver la historia del club a esa sala y podrán decir que una parte de ese lugar tan especial les pertenece.

Para contribuir solo hay que acceder en el enlace www.rcdespanyol.com/crowfunding 

En solo unas horas ya se han recaudado 2.438 euros para la creación de la sala audiovisual del Espanyol donde se honrará la historia del club. El objetivo son 80 mil euros.

Recompensas exclusivas para los participantes

La donación que se realice no caerá en saco roto. Desde el club han querido incentivar a la participación con unas exclusivas recompensas. Además de aparecer tu nombre y apellidos en una placa de agradecimientos en la sala y en la página web del club.

Según la aportación económica que se realice, viene aparejado de una gratificación diferente, aunque también se puede contribuir de forma libre. Entre las recompensas que hay destacan las siguientes. Con la donación más baja, la de 5 euros, puedes asistir al acto de inauguración de la sala audiovisual. También se contribuye si te compras una edición limitada de la camiseta de la siguiente temporada. Si lo tuyo es más la época vintage, puedes adquirir una reproducción de la de 1928-1931 enmarcada o la camiseta conmemorativa a Zamora.

Camiseta vintage 1928-1931
Camiseta conmemoración a Zamora

Pero sin duda, el colofón de las recompensas son aquellas vinculadas al primer equipo. Se podrá desayunar con el equipo técnico, fotografiarse con ellos, ir a un entrenamiento e incluso ver el partido contra el Atlético de Madrid desde la zona presidencial.

Todas estas opciones tienen una disponibilidad limitada, sin embargo lo que será eterno, será este proyecto “con alma, con sentimiento, con ilusión” que quiere seguir haciendo historia, “porque todo cambia, pero el sentimiento crece” como dice club.