Pablo Machín ha convocado hasta seis canteranos para el partido del próximo jueves en Hungría. La expedición perica que parte este miércoles a las 10:30 horas del aeropuerto de El Prat buscara ante el Ferencvaros una nueva victoria que le haga pasar como primero de grupo a la siguiente ronda de la competición.

Entre los canteranos se encuentra Moha, un jugador que llegó a la Dani Jarque en el verano de 2018, y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del filial espanyolista, donde esta temporada ya ha marcado seis goles.

El marroquí tuvo paso por la cantera del Barça y su experiencia no fue excesivamente positiva, llegó procedente del Badalona, pero nunca llegó a debutar ya que no le hicieron ficha y lo cedieron al Hércules, a la vuelta de Alicante García Pimienta le dijo que no contaba con el, fue entonces cuando rescindió contrato con los culés y ficho por el Espanyol. Ahora le llega la oportunidad de su vida, convocatoria con el primer equipo perico para la Europa League.