La Curva RCDE ha pasado a la acción. El Espanyol B está pasando por un mal momento deportivo, y el descenso está al acecho. Por ello, el grupo de animación perico ha querido aprovechar el parón de liga para convocar a la afición en la CD Dani Jarque, y animar todos juntos para conseguir la victoria ant el Villarreal B.

La convocatoria

El Espanyol B juega su partido este sábado 25 de marzo a las 18:00h en la CD Dani Jarque ante el filial del submarino amarillo. La Curva RCDE ha querido convocar a la afición media hora antes del inicio del encuentro, a las 17:30h, por tal de poder juntarse todos en una misma zona, y hacer más fuerza.

El filial, en apuros

El descenso está al acecho. El Espanyol B se encuentra fuera del farolillo rojo, pero empatado a puntos con el Hospitalet que marca el descenso directo con 32 puntos. También con el Gavà que marca la promoción de descenso.

Una situación complicada en la que al Espanyol B no le ha acompañado la suerte en los últimos encuentros. Los de David Gallego han disputado partidos en los que merecieron cosechar los tres puntos, pero la mala suerte de cara a gol truncó el resultado.

Se espera que en las próximas jornadas, se de un giro en la situación para mantener a un pilar fundamental del Espanyol como club y como primer equipo en la Segunda División B.

Esperenzadora entrada

Con el parón liguero, se espera que la afluencia de público en la CD Dani Jarque aumente. Durante esta temporada, en especial, se ha visto una grada algo vacía, pero la complicada situación y la siempre respuesta de una afición que está en las buenas pero sobre todo, en las malas, dan esperanza para que el filial se encuentre con un buen ambiente en la Dani Jarque.