Veinticuatro horas después del nombramiento del Auditori Juan Segura Palomares se ha celebrado el primer acto de relevancia en él. A las doce del mediodía se ha presentado la final del mundial Alevín de futbol, la Danone Nations Cup.

En este acto han estado presentes por parte del RCD Espanyol: el director general corporativo, Roger Guasch; así como, Óscar Melendo y Maria Llompart, futbolistas del primer equipo masculino y del primer equipo femenino. Además de: Vincent Scius, director de proyecto de la Danone Nations Cup, y Carlos Bosch, coordinador de la Danone Nations Cup.

En esta edición presentada hoy, la vigésima final Mundial, la DNC ha aprovechado para presentar su nuevo lema “Play football, change the game”. Un nuevo lema que quiere cercar la ambición de convertir a todos los niños y niñas en ciudadanos del mundo, promocionando al mismo tiempo unos hábitos de vida y alimentación saludable. Todo esto, el año que la empresa Danone, fundada en Barcelona el año 1919 celebra su centenario y lo han querido celebrar trayendo a Barcelona por primera vez en la historia el próximo doce de octubre, un importante torneo que contará con la participación de más de dos millones de niños de entre diez y doce años de veintisiete países diferentes de todo el Mundo.