La dirección deportiva del Espanyol trabaja desde hace mucho tiempo en la confección de la plantilla de la próxima temporada, ya conocen que será bajo unos parámetros económicos muy limitados, la nueva apuesta deportiva del son jóvenes valores y que se ajusten a la realidad económica que marca la propiedad del club.

En este sentido se tiene claro que se debe reforzar el ataque, uno de los puntos negros de la actual temporada, la sequía goleadora tan sólo se ha visto salvaguardada por los goles de Gerard Moreno y Leo Baptistao, que han sido los únicos que han mantenido su acierto goleador del curso anterior.

En este sentido la dirección deportiva del Espanyol tiene un nombre entre ceja y ceja, Borja Mayoral, el delantero madridista apenas ha tenido oportunidades esta temporada, pero siempre que ha tenido minutos ha logrado ver portería. Ha participado en 20 partidos con el Real Madrid esta temporada, alcanzando los 775 minutos jugados y ha logrado 5 tantos con los de Zinedine Zidane.

La dirección deportiva espanyolista espera lograr su cesión el próximo verano y de esta forma reforzar el ataque blanquiazul, se tienen buenas vibraciones ya que al jugador también le gustaría seguir la trayectoria que en su día escogieron Lucas Vázquez, Marcos Asensio o Kiko Casilla.

https://www.youtube.com/watch?v=ink7XdgHRXg

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol