El mercado de invierno se acerca y como es lógico la dirección deportiva del club trabaja a marchas forzadas para reforzar una plantilla que debe lograr el objetivo marcado ahora mismo a fuego, la salvación de categoría, después de un arranque de temporada muy flojo el equipo ahora tiene como única meta permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

Infinidad de rumores rodean estos días la información perica. Los compañeros de RAC1 adelantaron a última hora del martes que el club maneja una lista de objetivos para el mercado de invierno entre los que no está Stuani, como ya os contamos ayer esa operación es altamente complicada, por la cláusula del jugador y por su ficha, ambas cosas muy elevadas para las pretensiones que el Espanyol tiene para este mercado.

Además de un goleador, el entrenador soriano quiere un par de refuerzos más, que sería un jugador de banda y un centrocampista con capacidad de recuperación de balón en el centro del campo. Muchos nombres encima de la mesa y mucha responsabilidad a la hora de elegir, porque el equipo necesita refuerzos con rendimiento inmediato.