La Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol (FCPE) ha iniciado un conjunto de reuniones territoriales a nivel de trabajo con sus diversas agrupaciones. La primera sesión se ha realizado en la localidad de Berga contando con la presencia de los principales dirigentes de las peñas de la Cataluña Central y Andorra.

Objetivo: Solucionar cualquier problema y necesidad

Las embajadas del Moainés, Centellas, Vic y Comarca, Bages, Roda de Ter, Navarceles, Andorra y Bergueda fueron las participantes en la reunión de trabajo realizada por la FCPE en Berga el pasado día 1 de abril.

A la reunión, que tiene el objetivo de conocer las inquietudes, problemáticas y necesidades de las peñas por tal de resolverlas, han asistido miembros de la FCPE encabezados por su presidenta, Araceli Pérez, además del Coordinador de Peñas del propio club, Jaume Martínez.

LA REUNIÓN SE REALIZA CON EL OBJETIVO DE CONOCER LOS PROBLEMAS Y NECESIDADES DE LAS DIFERENTES PEÑAS BLANQUIAZULES CON LA INTENCIÓN DE ENCONTRAR LAS MEJORES SOLUCIONES POSIBLES

La FCPE ha querido trasmitir en el acto la importancia del momento institucional y social que vive el Espanyol y por supuesto, destacar el trabajo que desarrollan las peñas por tal de crecer po si mismas, contribuyendo así, a este crecimiento de la institución perica en el mundo social.

Por último, en la reunión también se quiso hacer referencia a otras cuestiones como las redes sociales y su uso, la ayuda de la propia Federación en temas burocráticos y en relación entre las peñas y el Club, y asegurar que los socios puedan disfrutar de todas las comunicaciones, promociones en las que las peñas participen.