La Fundació ha puesto en marcha una nueva campaña de crowfunding para que el Espanyol siga creciendo y desarrollándose en diferentes facetas. Poder honrar la historia del RCD Espanyol es una de las bases a las que el club aspira, y esta sala audiovisual permitiría rememorar las noches y tardes más épicas que ha vivido la entidad espanyolista.

“Hacemos historia blanquiazul”

La Fundació pretende recaudar unos 80.000 euros aproximadamente para poder llevar a cabo el proyecto. Todos los socios, y simpatizantes, del Espanyol pueden acceder desde ya para hacer sus donaciones y contribuir a la creación de la sala audiovisual.

Una sala que contará con la tecnología puntera del sector audiovisual por tal de que cualquiera pueda rememorar la historia del club, desde los detalles más concretos de algunos futbolistas históricos hasta partidos y jugadas concretas.

El enlace para poder acceder a las donaciones es: www.rcdespanyol.com/crowfunding

LA FUNDACIÓ BUSCA HACER DEL ESPANYOL UN REFERENTE CON UN SALA AUDIOVISUAL PARA PODER HONRAR LA HISTORIA BLANQUIAZUL DESDE 1900 HASTA LA ACTUALIDAD

El Espanyol, referente

Con la creación de esta sala el Espanyol estaría realizando una gran innovación en La Liga y se convertiría en un referente para otros clubes.

No hay ningún equipo en Primera que cuente con esta sala audiovisual de primera calidad para honrar la historia como podría ser el Espanyol. La Fundació, para este proyecto, cuenta con la colaboración de StockCrowd, que conectan empresas consolidadas con la confianza de sus comunidades e inversores, además de ofrecer su tecnología en las campañas crowfunding.

Recompensas para los participantes

Como agradecimiento a la participación el proyecto, el club pone a disposición un conjunto de ediciones únicas como recompensa.

Entre las diferentes opciones, podrás disfrutar de viajar con el primer equipo, tener una edición exclusiva y firmada de la camiseta de la siguiente temporada, desayunar con el equipo técnico, adquirir una réplica de la camiseta que lució el Espanyol en el año 1928-1931.