El Espanyol es el protagonista de un vídeo de promoción de Cataluña en China, y como no podía ser de otra manera el protagonista del anuncio es Chen Yansheng, el máximo mandatario del club y personaje sobradamente conocido en el país asiático.

En el vídeo aparecen lugares como el Món Sant Benet, la Colonia Güell o Montserrat junto con los castellers o la gastronomía catalana son los elementos del destino que forman parte del anuncio.

Valores compartidos entre el Espanyol y Cataluña

Con este vídeo se ven reforzados los vínculos entre nuestro Espanyol y nuestra tierra, Cataluña: la apuesta por el esfuerzo y por la lucha, el carácter moderno y cosmopolita, el sentimiento acogedor, la defensa de la identidad y la cultura catalanas, la pasión y el trabajo en equipo.

Parte de las acciones promocionales que se llevarán a cabo

Este vídeo forma parte de las acciones promocionales que se llevarán a cabo en el marco del acuerdo de Partenariado que el pasado mes de mayo firmaron el conseller d’Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, y el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert. La intención es promocionar Cataluña en China, lugar de donde nada más en el año 2016 llegaron 300.000 turistas, un 61% de los turistas chinos que llegan a España.