El RCD Espanyol se vuelve a ver discriminado en su propia tierra, esta vez ha sido la Generalitat a través de una publicación relacionada con su última campaña de turismo. El spot publicitario intenta captar la atención del público con imágenes de toda la geografía catalana incluyendo el interior del Camp Nou, discriminando así a los demás clubes catalanes en la élite deportiva.

Desde el club no han tardado en tirar de ironía para responder “Sentimos la #SuperCopaCat!, sentimos el Cataluña vs Túnez! pero estamos orgullosos de haber nacido en Samoa! #WefeelSamoa #sentimSamoa”.

También se sumó a la crítica el consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert utilizó su perfil de Twitter para desacreditar la campaña publicitaria y dar su versión de lo sucedido “Vender al mundo que se tiene que sentir Cataluña a través de un único equipo es hacer muy pequeña nuestra tierra y el deporte catalán. Ridículo”.

Veremos como evoluciona el tema en las próximas horas. La situación ha hecho que las redes sociales ‘ardan’ y ‘lluevan’ críticas por parte de los aficionados pericos a la Generalitat.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol