La Juvenil 1991 ha lanzado una campaña de apoyo al primer equipo femenino para que la afición vaya a la CD Dani Jarque este domingo a las 12:15h para dar el máximo apoyo a las chicas que están pasando un complicado momento deportivo. También han puesto en marcha el hastag #QuererEsPoder para que todas las jugadoras puedan leer los mensajes de ánimo.

Sección histórica en apuros

El Femenino del club ha sido durante muchos años el orgullo y alegría de la entidad. Ha conseguido Ligas y Copas de la Reina, jugando partidos increíbles. No obstante, desde hace un par de temporadas atrás, el Femenino está atrevesando un momento muy díficil hasta el punto de que, actualmente, se encuentra jugándose el descenso.

La Penya Juvenil, por ello, ha querido recordar que ahora el equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición y ha preparado diferentes actos con el fin de animar durante el partido del domingo.

Actos en la CD Dani Jarque

La Juvenil ha preparado algunos actos para amenizar la jornada del domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En primer lugar, citan a todo aquel que quiera a las 10 de la mañana para ver el Intanfil Femenino que se juega la Liga ante el FC Barcelona.

Después, en la zona de terraza del bar se ambientará con música, tambores, se regalaran dulces y otras sorpresas. También se ha creado un tifo para la ocasión, por lo que cuanta más gente mejor lucirá.

Finalmente, a todos aquellos que asistan se les invita a situarse en la grada donde la Juvenil siempre se ubica para poder animar todos juntos para que las jugadoras noten que la afición está ahí.