El presidente de la Penya Blanc-i-Blava de Girona 2007, Francisco Javier Valle Marín, ha invitado a todos los socios y simpatizantes a participar en la que será la comida de celebración del décimo aniversario de la peña.

Ya son diez años

La Penya Blanc-i-Blava de Girona organiza el próximo 18 de junio a las 14h una comida para celebrar sus 10 años de vida en una de las capitales de provincia más importantes.

La celebración se llevará a cabo en el Restaurante Can Serena, situado en la Carretera C-250, 17242, Quart (Girona). Se trata de una comida que estará abierta a todos aquellos pericos que quieran participar y se espera la presencia de la Alcaldesa de Girona, directivos y jugadores del club y de la Federación Catalana de Peñas del Espanyol.

Los tiquets para la comida se venderán de forma anticipada a un precio de 25 euros. Se deberán adquirir haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de la Peña, indicando nombre y apellidos del remitente (Banc de Sabadell Atlàntic, núm.ES54 0081 0146 5200 0115 3417). Las plazas son limitadas.

El “Perico Gironí”

Durante el acto de celebración, se hará entrega del premio “Perico Gironí” al mejor jugador de la temporada por votación de los socios de la peña.

Este año, el ganador ha sido Gerard Moreno, del cual esperan contar con su presencia durante la comida. También, al finalizar se realizará un sorteo con diferentes materiales del RCD Espanyol.