Como ya es tradición en estas fechas los jugadores del Espanyol se “disfrazan” de Reyes Magos y visitan a los niños que en estos días se encuentran ingresados, en esta ocasión ha tocado al Hospital de Nens de Barcelona, donde los jugadores espanyolistas han logrado sacar una gran sonrisa a los más pequeños.

La plantilla blanquiazul ha sido recibida por el gerente del centro hospitalario, Xavier Massaguer, que ha acompañado a la comitiva blanquiazul en su visita por el hospital y quien ha agradecido la presencia de los jugadores del primer equipo blanquiazul.

Anuncio

El consejero Mao Ye y el consejero delegado, Ramon Robert, han encabezado la representación institucional del club. La presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), Araceli Pérez, también ha acompañado a la comitiva.

Este día tan especial sería imposible sin la colaboración de Diset, Grupo Planeta, Panini y Coca Cola, que han cedido los juguetes para los niños, y de ASM/GLS, que han realizado el envío solidario hasta el Hospital de Nens.

La visita ha concluido con un brindis. Foto: RCDE

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir