Este pasado lunes os contábamos que Borja Iglesias estaba despertando el interés de varios clubes españoles, entre ellos el Valencia y el Sevilla, y este martes los compañeros de L’Esportiu nos cuentan como desde Inglaterra siguen con mucha atención las evoluciones del delantero compostelano.

La forma de jugar de Borja Iglesias encaja perfectamente en la Premier, su excelente juego de espaldas y su corpulencia lo hacen un jugador muy apetecible para el fútbol inglés, además del trabajo de presión que realiza en la salida de pelota del rival y con una gran definición de cara a gol como estamos viendo en el Espanyol. Desde su llegada al club perico ha marcado goles de todo tipo de registros.

Y como no, su precio es muy asequible para cualquier club inglés, los 28 millones de su cláusula de rescisión lo convierten en un jugador muy fichable, ya que para el dinero que se esta pagando a día de hoy por oros jugadores lo convierten en un jugador que estará en la lista de pretendientes de muchos equipos.

Borja Iglesias celebrando uno de sus goles en El Alcoraz

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol