El Espanyol presentará de forma oficial a Sergio García durante el mes de julio, el delantero ha iniciado ya sus vacaciones y en el club consideran que es mejor que su puesta de largo sea ya para el mes de julio, de esta manera será un buen gancho para la afición, que ha terminado la temporada con buen sabor de boca.

Un fichaje ilusionante para la afición

La afición esta ilusionada con el regreso de Sergio García, es un jugador que dejó huella entre la parroquia blanquiazul, todavía se recuerda el mar de lágrimas que Sergio García derramó en su despedida del Espanyol. ‘Falete’ como era cariñosamente reconocido entre el espanyolismo fue un caso curioso, ya que al principio no tenía el aprecio de la grada, pero se lo fue ganando a base de goles y compromiso con la blanquiazul.

La llegada de Sergio García en el mes de enero se frustró por la no salida de Caicedo a Villarreal

Llegada frustrada el pasado mercado invernal

El pasado mes de enero Sergio García estuvo muy cerca de volver ya al Espanyol, pero la negativa a salir de Felipe Caicedo (estuvo muy cerca del Villarreal) imposibilito que su llegada se produjera para reforzar la segunda parte del campeonato la delantera del equipo.

Finalmente Sergio García acabó su contrato con el Al Rayyan y el 10 de julio arrancará una nueva e ilusionante etapa en el Espanyol donde sus goles a buen seguro serán decisivos para que nuestro Espanyol acabe en posiciones europeas como todos deseamos.