La clasificación de la Real Sociedad para la Europa League obliga a los donostiarras a confeccionar un equipo competitivo. Eusebio ha pedido expresamente la vuelta de Diego López. El Espanyol sigue negociando para la contratación del jugador, pero las negociaciones ahora mismo están un estancadas.

La Real

El equipo de Eusebio jugará en Europa el año que viene y su intención es reforzar la plantilla para conseguir un equipo competitivo. Una de las posiciones en las que necesita a un jugador de garantías es el centro de la defensa. El elegido por el preparador es Diego Reyes.

El entrenador español ha pedido a la directiva la contratación del mexicano asegura Marca. Ya conoce al futbolista de su etapa anterior en la Real Sociedad y le gustaría que Reyes fuese el sustituto de Mikel González.

Sin embargo, este no sería el único equipo interesado en contratar el mexicano. El Bayern Leverkusen y Villarreal estarían muy interesados en hacerse con el central. Los tres conjuntos se encuentran a la espera de lo que finalmente suceda entre el Espanyol y el Oporto.

El entrenador de la Real ha pedido la contratación del defensa. El Espanyol continúa negociando para rebajar los 7 millones que cuesta el defensa

Su año

Diego Reyes ha sido uno de los pilares pericos esta temporada. Junto a David López se ha convertido en un muro defensivo muy difícil de superar. El central zurdo de 24 años, mide 1,89 y es internacional absoluto con México. En esta temporada ha recuperado 137 balones y realizado 166 despejes en 34 partidos. Tan solo le han sacado 2 amarillas y ha marcado un gol.

En este momento el defensa se encuentra concentrado con su selección de México para disputar partidos de Clasificación para le Mundial de Rusia 2018 y la Copa Confederaciones, que comienza el próximo 17 de junio.