Se especulaba mucho con lo que sucedería durante la última visita del empresario chino a la Ciudad Condal. La idea principal era cerrar la planificación de la temporada que viene y dar el ok a Quique Sánchez Flores y a Jordi Lardín para empezar con los fichajes. Y así fue. Sin embargo, una de las operaciones que se han quedado en el tintero ha sido la renovación del director deportivo del Espanyol. Lardín termina contrato en 2018 y se espera que en verano firme la renovación por 3 años más.

Se demora unos meses

Todo apuntaba que a estas alturas sería oficial la vinculación hasta 2021 de Jordi Lardín y el RCD Espanyol. Tanto el club, como su actual director deportivo, tienen un entendimiento total y la predisposición por ambas partes es plena.

La visita de Mister Chen no ha valido para firmar la renovación de Lardín hasta 2021. Hay total entendimiento entre las partes y se hará realidad en verano.

No obstante, la apretada agenda de Chen,-se aguarda su vuelta para agosto-, y las ganas que hay de que la plantilla quede confeccionada para luchar por Europa han demorado la rubrica. Su operación solo quedó esbozada y lo más probable es que tenga que esperar hasta el verano apuntan desde Marca.

Lardín en el club

Jordi Lardín asumió el cargo de director deportivo finales de noviembre de 2016 como sustituto de Ángel Gómez. Previamente, desde 2012 había ostentado el cargo de coordinador del fútbol base y actualmente lo supervisa.

El ex jugador perico tiene contrato hasta 2018 y la idea es que continúe siéndolo por lo menos hasta 2021. Mister Chen está encantado con su labor y el entendimiento entre el presidente y el director deportivo es total. Todas las partes quieren continuar con esta bonita relación a la que lo único que le falta es la firma en un papel.