De Felipe Caicedo depende la resolución de este mercado invernal. Si el internacional ecuatoriano aceptar salir a cualquiera de los destinos interesados en él, el posible regreso de Sergio Garcia al Espanyol sería una realidad.

Pese a que en la pasado mercado de verano Quique Sánchez Flores se negó a incorporar al delantero de Bon Pastor, ahora si estaría por la labor y habría dado el visto bueno al regreso del delantero.

De momento no hay ninguna oferta formal por Caicedo, todo son especulaciones sobre su futuro. El ecuatoriano es un jugador que todavía tiene caché y no se descarta que más clubs se unan a la puja. El Valencia lo tenía en su agenda, pero la llegada de Zaza ha frenado la operación, aunque en las últimas horas suena con fuerza el interés del Villarreal. Hay una cosa clara, sin la salida de ‘Felipao’ el Espanyol no puede incorporar a nadie.

Por este motivo, ante la posible salida de Caicedo, el club ya trabaja en atar a un susbtituto de garantías, un jugador que ya sabe lo que es defender la camiseta del Espanyol. Como decíamos, en verano Sergio intentó volver a Barcelona sin éxito, esta vez puede que el desenlace sea distinto.