Aprovechando la presentación de Mario Hermoso el director deportivo del Espanyol ha sido preguntado sobre otros temas de actualidad del planeta espanyolista, varios han sido los nombres que han salido, pero resaltan sobre todos los de Diego Reyes y Didac Vilà.

Sobre el central mexicano el director deportivo ha señalado que, “estamos preparados para cualquier situación. Si llega mucho mejor, poro si no tenemos a otros jugadores controlados que llegarían. Prioritario no es, aunque está claro que nos gusta, lo hemos tenido, sabemos qué nos da y lucharemos por él, pero no hay problema, repito que estamos preparados”, ha indicado Jordi Lardín.

Anuncio

Y en el caso de Didac según el director deportivo no se ha producido ninguna novedad al respecto, y el Espanyol está a la espera de que el lateral resuelva su situación con el AEK de Atenas, “si el tema burocrático se soluciona Dídac sigue estando en nuestro pensamiento, solo cuando sepamos quién tiene razón tomaremos la decisión y esperamos que sea el jugador”, ha confirmado el director deportivo.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol