En las fechas navideñas se organizan todo tipo de actos solidarios para recaudar dinero para los que menos tienen, sin duda actos loables que cuentan con la colaboración de todo tipo de personalidades de todos los ámbitos de nuestra sociedad. Los jugadores del primer equipo no son una excepción y hemos podido ver estos días como se han volcado en todo tipo de actos.

En este sentido queríamos celebrar el gran éxito que ha tenido la campaña de la Cadena SER “Cap Nen Sense Joguina” ha logrado recaudar este año 38.485 euros, que permitirán repartir juguetes a más de 10.000 niños de 40 entidades sociales de Barcelona, así como a niños ingresados en centros hospitalarios. Según ha informado la Cadena Ser, el maratón radiofónico ha subastado 69 objetos cedidos por personajes famosos y el más valorado ha sido la portada original de Mortadelo y Filemón, de Ibáñez, por el que han pagado 3.200 euros.

Como curiosidad y en clave perica queríamos destacar los 1.600 euros que se han pagado por las botas cedidas por Borja Iglesias, que se ha quedado tan solo ha 200 euros de lo que se ha pagado por las de Leo Messi. Otro jugador espanyolista como Sergi Darder también cedió sus botas, por las que se han pagado 200 euros.

Recaudación de la campaña “Cap Nen Sense Joguina”