Hoy los compañeros de POL han sacado a la luz las cifras que el Espanyol ofrecía a Pau López para renovar por el Espanyol, y a las cuales el portero espanyolista ni tan siquiera ha respondido. El club ofrecía cinco años de contrato al canterano, a razón de un millón y medio de euros al principio y en el último año llegaba a los dos millones de euros, en total al finalizar los cinco años el guardameta ganaría unos nueve millones de euros.

Estas cifras situarían a Pau López entre los mejor pagados de la actual plantilla espanyolista, además este sería el último jugador al cual el club ofrecería estas cifras, para evitar entrar otra vez en conflicto con el tope salarial marcado al Espanyol.

Pero no queda ahí la cosa, este invierno el portero ha rechazado una oferta que alcanzaba los dos millones de euros, y que el Espanyol estaba dispuesto a aceptar porque en el club han sospechado de siempre que el guardameta tenía algo firmado con otro club, y el hecho de rechazar la salida en el mercado de invierno confirmó lo que el club sospechaba.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol