Este próximo domingo a las 12h, el RCD Espanyol visitará Butarque en la jornada número 32 del campeonato de Liga. El club blanquiazul dispondrá de un número reducido de entradas a la venta, debido al aforo limitado del estadio pepinero, exclusivamente para socios a un precio de 25€ en la zona visitante. Los abonados podrán comprar hasta dos entradas por carnet, presentando el abono de temporada y el DNI de ambas personas en el momento de la compra del ticket.

Las entradas se podrán adquirir en el Punto de Atención al Socio de martes a miércoles de 11h a 14h y de 16h a 18h y el jueves de 11h a 14h. Recordamos que el pago debe hacerse en efectivo.

Las condiciones de obligado cumplimiento en la venta de estas entradas que el CD Leganés hace llegar al RCD Espanyol, son las siguientes:

– Se venderán entradas a aficionados del RCD Espanyol que no pertenezcan a grupos o peñas ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.

– Cada entrada es de carácter nominal, personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada y deberá coincidir el nombre y apellidos de la persona de ambos documentos. También se deberá adjuntar la fecha de nacimiento y el número de socio en el ticket. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto a pesar de ser portador de una entrada válida.

– Los menores de 5 años también pagan entrada.

– No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren las personas o entidades.

– No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).

– El RCD Espanyol ha de informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.

– Las peñas deberán trasladar las peticiones a la FCPE (info@fcpe.cat).