Este viernes ha pasado por sala de prensa Leandro Cabrera, el uruguayo ha analizado la victoria de ayer y sobre todo las palabras de Abelardo donde pedían al equipo más competitividad y contundencia en fase defensiva.

“Siempre se puede mejorar. Últimamente hemos tenido muchos tramos de partido buenos pero aparecen ciertos errores que estamos pagando muy caro. Creo que hemos pasado por muchas cosas en los últimos partidos que nos han hecho aprender”, ha señalado el central uruguayo.

Pese a la envergadura del rival del próximo domingo Cabrera no firma el empate “no firmo un empate ni contra el Atlético ni contra ningún equipo de aquí a final de temporada. Debemos aprovechar la fuerza de la afición, sólo tenemos palabras de agradecimientos. Tenemos que demostrar a la gente que somos capaces”, ha sentenciado el central.

“Ser competitivo es no dar una bola por perdida y hacer lo necesario para ganar. Ayer en el segundo gol viene de un servicio de banda. Debemos tener más picardía. Tenemos que ser rebeldes cuando las cosas van mal”, ha remachado Cabrera.