El club anuncio hace unos días la compara del 100% de los derechos de Leo Baptistao, el club pagó en verano 3’5 millones de euros por hacerse con la mitad del jugador y tras el anuncio de esta semana de la adquisición de otros 3’5 millones de euros, se ha convertido en el jugador más caro en la historia de nuestro club.

Como han cambiado las cosas en el Espanyol

La operación de Leo Baptistao es una clara muestra de hasta que punto han cambiado las cosas en nuestro club, está operación hace no mucho tiempo no sólo hubiera sido inimaginable sino que hubiera sido imposible incluso tener a Leo Baptistao cedido para jugar con nosotros.

El jugador mostró su felicidad por su plena vinculación con el Espanyol a través de Instagram

Las contrataciones de Maxi Rodríguez y Sergio García ostentaban hasta ahora el récord de gasto en contrataciones, 6 millones de euros cada uno bajo el mandato de Daniel Sánchez Llibre. En cambio hubo una inversión que estuvo también muy cerca de los 6 millones de euros y a la postre fue la que más rendimiento sacamos, fue la de Pablo Daniel Osvaldo, que posteriormente fue vendido a la Roma por 18 millones de euros.

Leo Baptistao transmite siempre una imagen alegre y feliz

Leo Baptistao ejemplo de rendimiento

El brasileño pese a las lesiones que le han perseguido toda la temporada y le han impedido estar en gran parte de la temporada ha rendido a un nivel espectacular, ha participado en 21 partidos de Liga logrando 6 goles, una cifra muy importante. Además de los goles ha aportado mucho trabajo. Mucho se ha hablado de que con él toda la temporada a tope el equipo hubiera podido acabar ya este año en puestos de Europa League.

El jugador feliz por seguir en el Espanyol

El brasileño fue el primero en anunciar la compra del Espanyol de todos sus derechos, a través de las redes sociales el delantero mostró su felicidad de seguir enrolando en la familia espanyolista. Leo Baptistao que llegó el pasado verano se ha adaptado a la perfección a Barcelona y al club, y eso se transmite en cada entrenamiento y en cada partido.

El jugador mostraba así su felicidad a través de su cuenta en Instagram