Su gol en el descuento le ha convertido en el protagonista indiscutible del partido. Leo Baptistao está volviendo a recuperar las buenas sensaciones tras la lesión. La mejor forma de demostrarlo: siendo determinante en el partido contra el Leganés.

El Leganés un duro rival

Es mucho lo que ha sufrido el Espanyol para lograr la victoria. Así lo ha reconocido el delantero perico “Hemos sufrido bastante en este campo y la verdad que ha sido complicado porque el Leganés necesitaba los puntos. Y hemos sabido aguantar el partido y aprovechar la oportunidad que hemos tenido“.

El delantero ha sido clave para el triunfo del Espanyol. Está contento de volver a marcar y ya piensa en el próximo rival, el Atlético de Madrid

Un gol y una promesa

La felicidad de Leo Baptistao en zona mixta casi se podía palpar. Tras la asistencia de Gerard, el futbolista ha prometido invitar a comer a su compañero. “Le debo una comida a Gerard por su asistencia“. El delantero, que saltó al campo por Caicedo al inicio del segundo tiempo, ha resaltado la función que han tenido él y su compañero Hernán. “Salimos de refresco para aportar velocidad. Hemos sufrido bastante, pero estamos contentos por el triunfo”.

En la misma línea, han sido sus declaraciones sobre la importancia que han tenido los jugadores del banquillo. “Los que hemos saltado al campo en la segunda parte hemos salido con mucha garra y con muchas ganas de cambiar el partido. El equipo necesitaba también gente fresca y ha salido bien”

El próximo rival

El siguiente encuentro del Espanyol tampoco será sencillo. Recibe en su estadio al Atlético de Madrid y Baptistao ya tiene ese encuentro marcado en el calendario. “La semana que viene tenemos un partido muy difícil y tenemos que pensar en el siguiente encuentro. El objetivo final ya lo veremos cuando esté a punto de concluir la temporada. Hay que ir partido ha partido” ha asegurado el goleador blanquiazul.

Con el delantero ya recuperado de su lesión, Leo Baptistao se ha mostrado “a disposición del mister”. Ya sea como titular o como suplente ha afirmado que jugará siempre con una sonrisa, porque en la casa perica “somos una familia y queremos ganar como sea”.