El técnico y los jugadores del Espanyol lo tienen claro: su participación el LaLiga no ha terminado. Quieren ganarlo todo y al termino del partido, Leo Baptistao, ha vuelto ha ser contundente. “Queremos ganar el máximo número de puntos posibles. No hemos venido aquí a pasearnos“.

Lo quieren ganar todo

Da igual que solo queden 2 jornadas de Liga. No importa que el Espanyol ya tenga los deberes hechos y que en comparación con otros equipos no se juegan nada. Ellos no se conforman con lo que han conseguido hasta ahora y quieren más.

Aunque no podemos descender ni ir a Europa nos jugamos mucho igualmente. Queremos ganar el máximo número de puntos posibles” y ha agregado: “No hemos venido aquí a pasearnos. Nosotros queremos ganar todos los partidos”. Más contundente y claro no se puede ser.

Baptistao ha dejado claro que el Espanyol va a pelear todo lo que queda hasta el final de Liga. Dió palabras de ánimo a Arribas al terminar el partido

Bajón en la segunda mitad

La primera parte del Espanyol fue para enmarcar. Lo tuvo todo: presión, defensa, goles y buen juego. En la segunda fue cuando el equipo dio un bajón tremendo. Así lo ha explicado el delantero perico.

Hemos hecho una primera parte muy buena, tremenda. Luego hemos bajado el ritmo tras encajar el gol, no sé por qué. Pero hemos presionado, hemos sabido sufrir y hemos sido intensos” decía el brasileño.

El error de Arribas

Inevitablemente al término del encuentro el delantero fue preguntado por su gol y por el error que cometió el defensa del Depor Alejandro Arribas. El brasileño reconoció que al terminar el partido tuvo palabras de ánimo hacia él.  “Le he deseado que hagan buenos partidos y que tengan suerte. Espero que se salven” ha dicho.