El Espanyol goza de una de las mejores delanteras de LaLiga, el tridente formado por Piatti, Baptistao y Gerard Moreno son de lo mejor de este país, y así lo demuestran los números, especialmente de la dupla que forman Gerard Moreno y Leo Baptistao, sinónimo de gol. Tal y como nos cuentan hoy los compañeros de AS, están a un gol de igualar los goles en los que participaron ambos el curso pasado.

La lesión de Leo freno las aspiraciones europeas el curso pasado

En muchas ocasiones los pericos nos hemos preguntado que habría sido del Espanyol la temporada pasada si Leo Baptistao no hubiera estado lesionado 17 jornadas, muchos coinciden en afirmar que el equipo hubiera acabado en Europa, y es que la baja del brasileño es muy sensible para los nuestros. Se rompió esa sociedad perfecta que forma con Gerard Moreno, y que se entienden a la perfección.

Gerard Moreno el depredador del área con corazón blanquiazul

El futuro del de Santa Perpetua asustó y mucho a la afición espanyolista este verano, el Villarreal puso en su punto de mira al delantero para sustituir a Roberto Soldado, pero Gerard dejó bien claro que su única intención era seguir de blanquiazul, y por fin la hinchada espanyolista pudo respirar tranquila. El delantero acumula tres goles esta temporada en los seis partidos disputados.

Pablo Piatti un duende que mete mucho miedo

El otro artista del tridente espanyolista es Pablo Piatti, un jugador que se salió literalmente la temporada pasada y que en esta Liga ya ha marcado un gol, que a loa postre dio los tres puntos ante el Celta de Vigo. Tal y como reconoció Quique Sánchez Flores en sala de prensa no esta todavía para aguantar los 90 minutos, pero es un jugador imprescindible para el técnico madrileño.

Pablo Piatti en acción ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo