El Espanyol buscará hoy en Valencia el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo es el próximo viernes. Los nuestros han viajado a Valencia sabedores de lo complicado que lo tienen, el resultado de hace una semana en el RCDE Stadium deja en una situación muy privilegiada al Levante UD.

Quique Sánchez Flores ayer en rueda de prensa dejó claro que la eliminatoria está complicada pero quiso mandar un mensaje de optimismo, tiene claro el objetivo para hoy, “competir y marcar primero. Eso nos pondría en la eliminatoria. Veo al equipo positivo, con ganas de afrontarlo. Vamos perdiendo en la eliminatoria, pero vamos a jugarla. Suponiendo que recibamos un gol, tenemos el ejemplo del pasado jueves. Un gol en contra no es definitivo. Intentaremos generar una atmósfera favorable y buscarlo con inteligencia”, señaló el técnico perico.

Anuncio

Tras encadenar dos victorias consecutivas en LaLiga, con el primer triunfo en campo contrario en la temporada, el conjunto espanyolista quiere mantener la luz del cambio de ciclo de resultados con una remontada en la Copa del Rey.

Quique Sánchez Flores no va a reservar nada, aunque es probable que haga algún cambio como, quizá, Sergio García que se ha convertido en una de las piezas claves en la reacción del equipo en las últimas semanas, como ratificó el lunes en Málaga con su gran asistencia de gol a Sergi Darder.

El equipo como ha pedido el técnico madrileño debe competir en el Ciutat de Valencia y debe creer en la remontada, imposible es sólo una opinión.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol