En innumerables ocasiones hemos hablado sobre el efecto comercial de la llegada de Wu Lei al Espanyol y como el astro chino ha colocado al club blanquiazul en el mapa mundial del fútbol. Su efecto en China es impresionante, tal y como reconocen todos los expertos en la materia y además ha logrado introducir el producto de Laliga en el país asiático.

Pero Wu Lei no es ni mucho menos un fichaje comercial, de hecho su aportación al equipo tal y como demuestran sus números es a estas alturas esencial para Rubi. El astro chino según podemos leer este viernes en MARCA ha tenido éxito en el 63% de los regates que ha intentado desde que llegó al Espanyol.

Además Wu Lei demuestra su descaro y en más de la mitad de los duelos individuales ha salido ganando. 69 de 84 pases han sido buenos para sus compañeros, ha logrado también una asistencia de gol, la que dio a Facundo Ferreyra en Bilbao y ha marcado un tanto desde su llegada, el que anotó ante el Real Valladolid.

Rubi esta encantado con su rendimiento y es una pieza a estas alturas del campeonato imprescindible para su esquema atacante.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol