La primera plantilla del Espanyol se llevó una grata sorpresa este viernes cuando acudieron a entrenar al RCDE Stadium, allí se encontraron con unos vestuarios renovados y personalizados para cada uno de ellos, además de una serie de nuevos mensajes motivadores, un acicate más para lograr un buen resultado en el derbi de esta noche ante el FC Barcelona.

Además en el túnel de acceso al césped también se han llevado a cabo una serie de cambios, lleno de mensajes motivadores que darán una gran imagen, incorporando la nueva imagen y colores corporativos del club, una identidad mucho más moderna, todos estos cambios están acordados con Laliga, que ha agradecido al club la iniciativa de modernizar esta zona del estadio.

En las próximas semanas el club también estrenara unos nuevos videomarcadores, de última generación que harán las delicias de todos los asistentes al RCDE Stadium. El estadio perico después de diez años de vida como cualquier instalación tiene que llevar a cabo mejoras, que sin duda gustarán a la hinchada perica.