El espanyolismo vive un momento complicado de la temporada, las derrotas ante el Wolverhampton y ante el Valladolid ha dejando a los pericos sin el sueño europeo (salvo milagro) y a cinco puntos de la salvación en Liga.

Un referente de la afición perica como Luis García quiso lanzar un mensaje “guerrero” a través de sus redes sociales este pasado lunes. El que fue 10 espanyolista tiene muy claro que no es el momento de rendirse y si de seguir creyendo y defendiendo el escudo del Espanyol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabíamos que no iba a ser fácil, que iba a haber momentos complicados, pero los pericos no entienden de cosas lógicas porque somos diferentes, porque luchamos contra todo durante 120 años de historia y porque ya lo hemos hecho antes..lo único que no podemos hacer es dejarnos ir, aceptar la situación y resignarnos, NO !! NOSOTROS NO SOMOS ASÍ!! Somos rebeldes por naturaleza,defendemos nuestros colores en las situaciones más difíciles,para otros serán imposibles pero NO para nosotros. Siempre Adelante ,a luchar y defender nuestro escudo con pasión,coraje e ilusión,tenemos que dejarnos todo hasta el final. Nueva semana, ilusiones renovadas y cabeza llena de pensamientos positivos. Este sentimiento nadie lo podrá cambiar sigamos luchando por el !!! Visca l’Espanyol ⚪️🔵⚽️!! 💪🏻💪🏻 #rcde #sentimiento #nosurrender #hastaelfinal #nuevasemana #ilusion #pasion #escudo #120años #historia #positivo #sisepuede #rcdespanyol @rcdespanyol

Una publicación compartida de Luis Garcia (@_luis_garcia_10) el