Pablo Machín compareció en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Lleida donde volvió a dejar claro que la prioridad del equipo es Laliga, más aún con la situación en la que se encuentran. El técnico reconoció que Melendo quería entrar en la convocatoria pero el jugador esta muy mermado para poder hacerlo.

“Sabemos que hemos de competir en tres competiciones diferentes. Todos tenemos clara nuestra prioridad, pero estamos representando a un club histórico y hemos de defenderlo en todas las competiciones. Seguro que no llega en el mejor momento, pero hemos de afrontarlo como un partido importante. Tenemos muchísimo más a perder que ganar, pero nuestra obligación es ganar“, ha señalado el técnico sobre si molesta o no el partido de Copa ante el Lleida.

El partido del pasado domingo ante el Betis dejó muy buenas sensaciones pese a que no se logró vencer, el míster tiene claro que ese es el camino, “estamos lastrados con las lesiones, que nos dificulta a la hora de entrenar de la mejor manera. El último partido en casa es una muestra de lo que queremos ser, podemos ser y lo que quiere la afición“, ha señalado el técnico soriano.

El equipo tiene una excelente predisposición, lo demuestra el hecho de que Melendo quería entrar en la convocatoria pese a no estar 100% recuperado, lo explicaba Machín en rueda de prensa, “ha entrenado, no lo he visto bien, cojeaba. Quería entrar en la lista, pero no es bueno para nadie. Ni para él, que al final me ha reconocido que se sentía mermado. Le agradezco la predisposición y ganas de ponerse a disposición del equipo“, ha señalado el míster espanyolista.