Duelo de filiales en Valencia que se llevaron los locales por 3 minutos fatídicos del Espanyol B, que sigue inmerso en la lucha por evitar el descenso al igual que su rival.

Sin refuerzos de arriba

No fue un mal partido de los de David Gallego pero los granotas fueron más efectivos. De hecho, los pericos llevaron la iniciativa al inicio del encuentro y Rufo tuvo dos disparos que pudieron adelantar al B. Un B al que esta vez no reforzó ningún miembro de la Generación Chen pues estaban convocados con el primer equipo y dispusieron de minutos contra Osasuna.

Rubén y la línea defensiva se mostraron seguros cuando el filial levantinista apretó hacia el final de la primera mitad. Ya en el segundo acto, Bermejo tuvo el primero de los de Gallego.

Minutos decisivos

En el minuto 66, Alejandro que acababa de ingresar en el terreno de juego adelantó a los locales y solo tres minutos después un gran disparo de Arturo sentenció al B.

ANTONIO CRISTIAN VIO LA ROJA EN EL DESCUENTO. LA VISITA AL EBRO SE ANTOJA CLAVE PARA ALEJARSE DE LA ZONA DE DESCENSO

Acaban con 10

Álex López pudo recortar distancias y en el descuento Antonio Cristian se fue expulsado con roja directa ( ya van 6 expulsiones en esta temporada para el equipo) en otra de las notas negativas del duelo ante los pericos.

Pelea por la salvación

El Espanyol B se queda con 31 puntos, dos por encima de la promoción que marca la Llagostera y también del descenso delimitado por el Gavá. Otro partido a domicilio le espera ahora al filial, visitando al Ebro.

Atlético Levante UD: Sostres, Son, Álvaro Moreno, Kaiser, Andreu, Ribelles, Ito (Alejandro, min.63), Pepelu, Boris (Allyson, min.53), Hacen (Arturo, min.56) y Manu Viana.

Espanyol B: Rubén, Pipa, Iago, Antonio Cristian, Lluís, Álex López, Soria (Rivas, min.73), Borja, Rufo (Mickäel, min.73), Bermejo y Pibe (Cristo, min.58).

Goles: 1-0, Alejandro (min.66) y 2-0, Arturo (min.69).

Árbitro: Sr. José Luis Guzmán Mansilla (Com. Andalús). Va amonestar a Hacen (min.37), Rivas (min.81), Ribelles (min.86), Alejandro (min.90). Expulsó con roja directa a Antonio Cristian (min.90).

Incidencias: Ciudad Deportiva del Levante UD.